Dos empresas presentaron sus propuestas para la construcción del proyecto Ampliación del Corredor de Las Playas, tramo CPA El Espino–Sajalices y Variante de Campana, cuyo costo de referencia es de B/. 250,000,000.00.
La obra implica ampliar de cuatro a seis carriles 20 kilómetros de la carretera Panamericana, desde El Espino en el distrito de La Chorrera hasta Sajalices, en Chame.
Las firmas proponentes son el Consorcio I & C Panamá, conformado por Constructora Urbana, S.A. (CUSA) e ININCO, S.A., las cuales presentaron una oferta de B/. 265,313,000.00.
La segunda empresa proponente fue Constructora MECO, S.A., con una propuesta de B/. 228,451,693.02.
Este proyecto también incluye "Variante de Campana", la cual consiste en un viaducto que conectará con un intercambiador localizado en Sajalices.
Una vez inicie la ejecución de la obra, la misma implicará la colocación de asfalto modificado de alta durabilidad, la reubicación de servicios públicos afectados por la ampliación. la extensión y adecuación de estructuras de drenaje.
Además de la ampliación de puentes vehiculares existentes para garantizar una capacidad vehicular y seguridad.
Una vez completada la evaluación técnica y económica, se procederá con la adjudicación del proyecto conforme a los lineamientos de la Ley de Contrataciones Públicas.









